lunes, 8 de septiembre de 2008

Comenzó el curso gratis por email Nociones de creatividad

El pasado viernes 5 de setiembre de 2008 comenzó el curso por email, corto, gratis, introductorio Nociones de creatividad

Es parte de la labor de la Universidad Virtual Internacional (UVI), inaugurándose con él la línea de cursos por email, en la modalidad gratis.

En la UVI no todos los cursos serán gratis ni por email.

Están previstas al menos otras dos variantes de cursos por email: los de precios muy módicos al alcance de todos los bolsillos y un tercer grupo de cursos, ya con precios razonablemente más altos, por ser de un nivel de profundidad y especialización más elevado.

Ya está anunciado el inicio en breve de varios cursos gratis sobre asertividad, cantineros, cocina mexicana, dirección, meseros y el segundo curso gratis sobre creatividad, titulado Generación y desarrollo de ideas creativas (I Parte).

Gradualmente se irán añadiendo no sólo más cursos gratis, sino igualmente aquellos que para inscribirse será menester abonar una suma muy módica, tal que no resulte excluyente para las personas de bajos ingresos.

En cuanto sea posible, se irán incorporando cursos online, eventos, boletín y revista científica, carreras, maestrías..., a medida en que vaya creciento el claustro de profesores incorporados.

Se ha roto el hielo con el envío de la PRUEBA DE ENTRADA, mediante un fichero adjunto en Word, a los primeros dieciocho inscritos en el curso Nociones de creatividad .

Entre las novedades de este primer curso está el uso de algunas técnicas y ejercicios grupales de creatividad, no como fueron concebidos originalmente, sino en una variante no presencial por email y de ser posible, algunos equipos de participantes utilizarán igualmente alguna otra modalidad, que la tecnología actual les permita, como el messenger para poder chatear y obtener resultados aún más rápidamente, a pesar de que los integrantes del equipo se hallen en ciudades y países lejanos entre sí.

Si estás interesado y aún no te has inscrito en nuestros cursos, pues adelante. No lo dejes para luego. Invita también a tus colegas, amigos y conocidos. Te esperamos.

Atentamente,

M. Sc. Jorge Ojeda, Rector

Envía tus mensajes a jorge.ojedamatias@gmail.com

Igualmente a serviciointernacional@yahoo.com

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Fundador, Propietario y Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC), Rector de la UVI, Master en Educación Avanzada y excatedrático de la Universidad Pedagógica de La Habana "Enrique José Varona". Licenciado en Educación (equivalencia de Bachelor in Sciences of Education in USA). Especialista en Pedagogía, Psicología, Creatividad, Dirección turística, Opinión Pública y Medios de Comunicación.

Gana dinero registrándote en esta Red Social

Ni Facebook ni Twitter comparten sus enormes ganancias con los miembros, pero PeopleString sí te paga: ¡sólo por hacer click! (Incluso hasta por checar tu correo o buscar algo en Google).



No lo pienses dos veces y comienza a ganar dinero ya en Internet. Verás como tus ingresos van aumentando.

¿A quién no le viene bien un dinerito extra?

Esta nueva red está creciendo muy rápido porque todos los miembros invitan a sus familiares, amigos, vecinos, colegas y conocidos.

¡Haz click en la imagen y regístrate ya!

A los primeros que se registran les pagan más que a los últimos.

¿Qué esperas?

Accede a otros enlaces: